25 septiembre, 2012

La Despoblación en Informativos Canal Extremadura TV

El Canal Extremadura TV ha emitido en el Informativo de las 14:00  de hoy una noticia sobre la Despoblación en el Campo Arañuelo. Las imágenes corresponden a Higuera de Albalat donde se grabó la noticia el pasado 14 de septiembre.
Con éste, un nuevo medio (antes fue la Prensa escrita y la Radio)  contribuye al primer objetivo marcado por la Mesa contra la Despoblación  de dar a conocer este grave problema de superviviencia futura de muchos de nuestros pueblos, a fin de concienciar a todos (residentes, no residentes, autoridades locales, comarcales, provinciales y autonómicas) sobre la necesidad imperiosa de buscar soluciones cuanto antes a la Despoblación galopante de los pueblos de nuestra comarca (y no sólo de ella).

Para acceder al contenido pincha en el enlace siguiente (la noticia está en el minuto 2:22 y en el 17:53):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar o proponer, especifica por favor tu nombre y pueblo de origen o adopción. Los comentarios son moderados por los administradores del blog; este blog quiere ser un blog positivo y de unión, sin color político específico, no un lugar de desahogo emocional negativo por lo que los comentarios banales, los que no tengan que ver con Despoblación, los irrespetuosos con cualquier persona o institución no podrán ser publicados. ¡Participa en el debate para encontrar soluciones a la Despoblación de los pueblos del Campo Arañuelo! Si quieres que tu texto sea publicado como Entrada de este blog tras su revisión, envíalo firmado con tu nombre y apellidos reales a los emails de la cabecera.