06 septiembre, 2012

VIDEO IMPRESCINDIBLE sobre la Despoblación

Si quieres tener una visión clara de las iniciativas que se pueden plantear CONTRA LA DESPOBLACIÓN, no dejes de ver este video, pinchando aquí. ¡IMPRESCINDIBLE!

              http://www.youtube.com/watch?v=8GaTW7oLrVc

Maite González es la Gerente de la Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas. En su lucha contra la despoblación se han incorporado al proyecto Abraza la Tierra.

1 comentario:

  1. Anónimo18:55

    Buenos días, he leído el blog de la Mesa contra la Despoblación y quería sugerir que se convocara un concurso escolar en el que los grupos de estudiantes propongan ideas contra la despoblación. Además, se puede invitar a todos los participantes a hacer una excursión por ejemplo a los Centros de Interpretación de Toril o de Romangordo, para que los niños conozcan los pueblos de la Mesa.

    Un saludo,
    Ana Ayala

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar o proponer, especifica por favor tu nombre y pueblo de origen o adopción. Los comentarios son moderados por los administradores del blog; este blog quiere ser un blog positivo y de unión, sin color político específico, no un lugar de desahogo emocional negativo por lo que los comentarios banales, los que no tengan que ver con Despoblación, los irrespetuosos con cualquier persona o institución no podrán ser publicados. ¡Participa en el debate para encontrar soluciones a la Despoblación de los pueblos del Campo Arañuelo! Si quieres que tu texto sea publicado como Entrada de este blog tras su revisión, envíalo firmado con tu nombre y apellidos reales a los emails de la cabecera.